DIERON LA PARTIDA AL PROGRAMA YO EMPRENDO SEMILLA

Yo emprendo semilla eif 201

Hoy, jueves 09 de enero,  se dio inicio a los talleres del Programa Yo Emprendo Semilla del Fosis que beneficiará a  85 personas de las comunas de Arauco y Los Álamos que pertenecen al Ingreso Ético Familiar.

Gracias a esta iniciativa, 45 habitantes de nuestra Comuna desocupadas, cesantes, que buscan trabajo por primera vez o que tengan una ocupación precaria podrán desarrollar un microemprendimiento para aumentar sus ingresos y el de sus familias.

Los beneficiados -pertenecientes a distintos sectores de la comuna, entre ellos Arauco, Laraquete, Tubul, Punta Lavapie, Rumena y Yani- recibirán a través del Programa capacitación, acompañamiento, asesoría técnica y un capital semilla de 300 mil pesos para desarrollar su idea de negocio.