EL VIEJITO PASCUERO SE ENCUENTRA RECORRIENDO LA COMUNA DE ARAUCO

navidad raqui

Tal como se ha realizado desde el año 2009, la Municipalidad de Arauco a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario se encuentra realizando espectáculos navideños en los distintos sectores de la Comuna de Arauco, incluyendo sectores rurales, costeros y de carretera.

En este contexto, comenzó la itinerancia del espectáculo navideño en Raqui y Yani y continuó durante el sábado en Laraquete y Carampangue, sectores hasta donde llegaron los juegos inflables, concursos, bailes que incluye el espectáculo, además de los regalos, helados y dulces.

Durante esta semana, el viejito visitará Las Puentes, Las Peñas, Llico, Punta Lavapié, Rumena, El Piure, El Pinar, Tubul, Horcones y Ramadillas; concluyendo el domingo 22 de diciembre en la ciudad de Arauco.

Cabe destacar que llevar los eventos de fin de año y de la temporada estival a cada uno de las localidades y poblados de la comuna, responde a una política de descentralización del alcalde Mauricio Alarcón, quien se ha empeñado en demostrar que Arauco es mucho más que la capital comunal.

navidad lqte

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *