SE EXTENDERÁ LA CALLE PRINCIPAL DEL SECTOR EDUARDO FREI DE ARAUCO Y SE AMPLIARÁ EL CEMENTERIO DE LA CIUDAD

Calle nueva Edu Frei 1Durante esta mañana, el alcalde de Arauco, Mauricio Alarcón, anunció que el Municipio adquirirá cerca de 6.500 metros cuadrados pertenecientes a la sucesión Gaete, para extender la calle principal de la población Eduardo Frei hasta el sector de estacionamientos del cementerio.

Según explicó el Edil, durante la semana pasada firmó el compromiso de compra y venta, lo que permitirá comenzar con los trabajos de mejoramiento del sector para dejar esta nueva vía –que también servirá en caso de emergencia- habilitada con ripio e iluminación lo antes posible.

Por su parte, el presidente de la junta de vecinos, Ricardo Navarro, agradeció esta intervención y comentó que era una necesidad manifiesta desde que se construyó la población.

Asimismo, el Alcalde señaló que este nuevo terreno permitirá ampliar el campo santo de la ciudad de Arauco y ofrecer sepulturas a aquellas familias que aún no contaban con un terreno. La venta será en verde y comenzará los primeros días de enero.

Calle nueva Edu Frei 2Finalmente y con propósito de dejar en perfectas condiciones las calles del sector Eduardo Frei, el  Jefe Comunal anunció la repavimentación completa de la calle principal.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*