ALCALDE ANUNCIÓ QUE EL MUNICIPIO REGALONEARÁ A LAS DUEÑAS DE CASA DURANTE ESTE VERANO

reu 12 de abrilEl alcalde Mauricio Alarcón informó en los sectores 12 de Abril y Fernando Santiván de la ciudad de Arauco que para la próxima temporada estival el Municipio se encuentra preparando  una serie de Programas Sociales que buscan potenciar la vida comunitaria, reforzar la autoestima y regalonear a las dueñas de casa de los sectores más vulnerables de la Comuna.

Según explicó el Jefe Comunal durante los meses de enero y febrero se desarrollarán “Operativos de belleza” en seis sectores de la Comuna, como plan piloto. Éstos consistirán en la entrega gratuita de los servicios de masajes, manicure, pedicure, cortes y tinturas de pelo, entre otros.

Asimismo, habrá un programa denominado “Una jornada Diferente” que invitará a las dueñas de casa a recorrer los parajes de la Comuna, con todos los gastos pagados durante todo un día. Sólo manifestando su voluntad y disposición y contando con los requisitos, las mujeres ya estarán arriba del bus recorriendo el golfo araucano.

En este mismo sentido, pero enfocándose en los niños, adolescentes y jóvenes que en verano cuentan con mucho tiempo de ocio, el reu santivanMunicipio tendrá Escuelas Deportivas de diferentes disciplinas, las cuales serán determinadas según la demanda comunitaria que se realizará a partir del 15 de diciembre.

Por otro lado,  durante estos encuentros, el Jefe comunal informó que Secplan se encuentra trabajando en un proyecto de construcción de casetas sanitarias que se presentará al Fondo Nacional de Desarrollo Regional, entre otros temas, particulares, de cada sector.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*