ARAUCO CELEBRÓ EL DÍA DEL PATRULLERO ESCOLAR

Patrullero 2013_1

Con la renovación del juramento a la bandera, un acto y un desfile cívico, los patrulleros de la Comuna de Arauco celebraron el Día Nacional del Brigadista Escolar Integral.

Durante la ceremonia, se destacó a los brigadistas: Constanza Sanhueza de la Escuela Edelmira Vergara, Javiera Yaupe de la Escuela Mare Nostrum, Felipe Gutiérrez de la Escuela Vicente Millan,  Felipe Sepúlveda de la Escuela de Carampangue,  Matías Lincopi del Liceo de Llico, Darleen Navarro de la Escuela Brisas del Mar de Tubul,  Yulissa Pardo de la Escuela Los Pinos de El Pinar, Millaray Haldres de la Escuela San Pedro de Laraquete y  Paola Pereira de la Escuela Valle de Ramadillas.

Asimismo, se reconoció a la profesora Christel Jerez Torres y al sargento primero Raúl Rebolledo Troncoso por sus destacadas trayectorias en favor de la difusión de los valores que promueven las brigadas escolares de tránsito.

Por otro lado, se premió a los alumnos que participaron en el concurso de pintura que organizó Carabineros al regresar de las vacaciones de invierno, denominado “De regreso al Colegio con Seguridad”.

Cabe señalar que durante este acto se presentó el Ballet Folclórico de la Escuela San Pedro de Laraquete, BAFOSAMPE, y concluyó con el desfile cívico de las distintas brigadas escolares, quienes marcharon al ritmo de la banda de guerra del Departamento de Educación Comunal.

  Patrullero 2013_2

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*