AUTORIDADES LOCALES RECONOCEN AL CAMPEON SUDAMERICANO DE ATLETISMO

Recepción Campeon de Atletismo

Durante esta mañana las autoridades locales dieron la bienvenida y entregaron sus reconocimientos y agradecimientos, por dejar tan alto el nombre de la Comuna, al Campeón Sudamericano de los 80 metros planos, Abraham Velásquez.

Este joven araucano, que cursa actualmente el 7° año básico en la Escuela Edelmira Vergara, participó exitosamente en los XIX Juegos Sudamericanos Escolares, desarrollado el 23 y 24 de noviembre en Mar del Plata, obteniendo un destacado primer lugar.

Con el oro en mano, el alumno comentó en este encuentro de camaradería acerca del triunfo y los desafíos que hoy enfrenta junto a su profesor y entrenador, Paul García.

Por su parte, las autoridades, encabezadas por el alcalde Mauricio Alarcón, reforzaron su compromiso con el deporte local, el mismo que permitió a Abraham viajar a Argentina sin ningún costo de traslado ni estadio, ya que fue asumido en su totalidad por el Departamento de Educación Municipal.

Cabe señalar que en este encuentro participaron también los padres del menor, quienes hoy deben compartir con toda la Comuna, este orgullo de tener al mejor de Sudamérica en casa.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*