TRAS 49 AÑOS “DON PABLO” SE ACOGIÓ A JUBILACIÓN

Despedida Don Pablo

Después de 49 años trabajando en el departamento de Obras del Municipio de Arauco, Pablo Sepúlveda se acogió a retiro voluntario. Comenzando, de este modo, el tiempo de la recreación y descanso.

En una íntima despedida realizada en alcaldía, el Alcalde Mauricio Alarcón junto al cuerpo directivo reconocieron el esfuerzo y dedicación que entregó “Don Pablo” al servicio público, el mismo que le permitieron ganarse el respeto de la comunidad y sus compañeros de trabajo.

Asimismo, este encuentro permitió recordar anécdotas e hitos importantes que se vivieron en el municipio. Siendo la ocasión también para los agradecimientos y buenos deseos.

Por otra parte, el Jefe Comunal anunció que se despedirá a “Don Pablo” -públicamente y “como Dios manda”- el6 de diciembre, fecha en que se celebra el aniversario de la ciudad de Arauco.