NIÑOS DEL JARDÍN NUEVA ESPERANZA DISFRUTARON CON MUESTRA CANINA POLICIAL

Perros en Jardín Infantil_1

La Sección de Perros Policiales de la Prefectura de Carabineros de Concepción deleitó durante esta mañana con su habilidad, destreza y obediencia a los pequeños del Jardín Infantil Nueva Esperanza de Arauco.

Según comentó la directora del establecimiento pre escolar más grande de la Comuna, Vania Matamala Troncoso, está actividad nace como una estrategia pedagógica práctica que busca llamar la atención de los niños, en el marco de la celebración de la Semana del Párvulo.

Por su parte, el suboficial mayor Alejandro Rojas Zamorano de la Subcomisaria Montada y de Perros Policiales de la Prefectura de Carabineros de Concepción, comentó que uno de los principales objetivos de esta jornada es demostrar que además de los servicios policiales preventivos que prestan en la población, los perros pueden entretener a los menores.

Acompañados de sus instructores los perros se lucieron saludando a los pequeños, a las tías y familiares con cada pirueta y prueba, pero también emocionando a todo el público con el izamiento de bandera en honor a los caninos fallecido.

Perros en Jardín Infantil_2

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*