MINISTRA DE EDUCACIÓN INAUGURÓ JARDÍN INFANTIL EN TUBUL

inauguracion jardin de tubul 1

Con la presencia de la Ministra de Educación, Carolina Schmidt; la vicepresidenta ejecutiva de la JUNJI, María Francisca Correa; y el alcalde de la comuna de Arauco, Mauricio Alarcón, se inauguró durante esta mañana, el nuevo jardín infantil con sala cuna de Tubul.

Según explicó la Ministra esta es una demostración más del compromiso del Gobierno con la Educación Pre escolar.

El Alcalde, por su parte, agradeció la inversión realizada en esta localidad, la cual supera los 145 millones de pesos, que permitirá generar las oportunidades que los niños realmente se merecen.

Por su parte, la vicepresidenta ejecutiva de la JUNJI realizó un llamado a los padres y apoderados a matricular a sus hijos en este nuevo jardín -que al igual que los otros 10 centros JUNJI de educación pre-escolar que existen en la comuna- entregan educación gratuita y de calidad.

Este nuevo centro de educación pre escolar atenderá a 12 niños en sala cuna y 20 pequeños en jardín infantil, significando para los apoderados no sólo un lugar donde confiados pueden llevar a sus hijos y nietos, sino que también un espacio para la educación y recreación de los menores.

Esta nueva infraestructura de 270 mt2 prontamente se verá complementada con la construcción de la nueva Escuela Brisas del Mar de Tubul, cuya construcción comenzó hace un mes.

 inauguracion jardin de tubul 2

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*