SECTOR EL PINAR DE LARAQUETE RECIBIRÁ MILLONARIA SUBVENCIÓN MUNICIPAL

reu el pinar

Gracias a un acuerdo entre la Municipalidad y Empresas Arauco el sector El Pinar de Laraquete recibirá la subvención más grande que hasta la fecha se haya entregado a una junta de vecinos. Se trata de 12 millones de pesos que serán invertidos en dos proyectos deportivos que fomenten la vida sana al aire libre.

En primer lugar, 10 millones de pesos se destinarán al mejoramiento de la cancha de fútbol y 2 millones de pesos a la adquisición de máquinas de ejercicios que serán instaladas en los pasajes 2, 3 y 6, para que de este modo cada pasaje cuente con una pequeña plaza activa.

Así lo determinaron los habitantes del sector El Pinar en una asamblea general llevada a cabo el 11 de noviembre en la Escuela del sector.

Cabe señalar que estos recursos llegaron a la comunidad porque tras desarrollar el proyecto de saneamiento de aguas servidas -que iba a ser financiado por la empresa y el municipio- la Municipalidad administrativa y legalmente no pudo transferir los recursos a ARAUCO, quien finalmente financió y ejecutó el proyecto. En consecuencia, se acordó que el monto adeudado fuera invertido en alguna obra que la comunidad decidiera.

Un comentario

  1. Sr Alcalde antes esta misiva quisiera se me died a la oportunidad de un premiso para expended comida sana junto a mi esposo estamos recline llegamos a Chile y queremos trabajar ,solo nesecitariamos su permiso para emprender decade ya espero su respuesta y les estaremos May agradecido

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*