BARRIO PESCADOR CONTARÁ CON MULTICANCHA Y SEDE EN 2014

Barrio Pescador reu

Satisfechos y agradecidos se mostraron los vecinos del Barrio Pescador de Arauco, luego de que el alcalde Mauricio Alarcón les informará oficialmente que el Gobierno Regional aprobó financiar una multicancha para el sector.

Según explicó el Jefe Comunal, la inversión para construir este nuevo recinto deportivo será de 48 millones de pesos y el diseño del proyecto es similar al que se está ejecutando en el sector  Los Troncos de Arauco, es decir, incluye cierre perimetral, arcos y aros, graderías e iluminación, entre otras intervenciones.

Asimismo, el Alcalde anunció que el Municipio invertirá 10 millones de pesos para construir la sede comunitaria que durante tanto tiempo ha pedido la comunidad, ésta será multiuso y será financiada gracias al Fondo de Desarrollo Vecinal 2013.

Por otro lado, también en Barrio Pescador, la Cruz Roja se encuentra construyendo un salón gastronómico que será complementado con el comedor que el Municipio tiene proyectado para el sector.  Una serie de obras que buscan darle identidad y mayor desarrollo comunitario a este importante sector de la ciudad de Arauco.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*