ARAUCANO VIAJÓ A ECUADOR A REPRESENTAR A CHILE EN MOTOCROSS

seleccionado nacional motocros A sus cortos 16 años, el araucano Eduardo Alveal, ya forma parte de un selecto grupo de talentosos pilotos que representarán al país durante este fin de semana en el Latinoamericano de Motocross, que se llevará a cabo en el Parque Extremo de Guayaquil, Ecuador, donde deberán enfrentarse a condiciones climáticas extremas, que harán de la carrera un desafío mayor.

Nuestro joven deportista, becado hace pocos días por el Municipio de Arauco, es el más pequeño del grupo, integrado además por Valentina Galaz, Tania González, Soledad Leiton, Tanja Korner, Valeria Rodríguez, Joaquín Garay, Nicolás Aravena y Nicolás Vargas. Todos quienes junto a sus padres y el resto de la delegación,  partieron este martes directo a Guayaquil con la clara intención de dejar bien parado nuestro motocross juvenil.

En esta prueba organizada por la Federación Ecuatoriana de Motociclismo participarán además de Chile, delegaciones de Colombia, Argentina, El Salvador, Honduras, México, República Dominicana, Venezuela, Panamá, Puerto Rico, Bolivia, Perú, Guatemala y lógicamente el local Ecuador.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*