ORQUESTA AYEKAFE YA TIENE UN PIE EN BUENOS AIRES

Ayekafe reunión alcalde [dropcap]Y[/dropcap]a existen ocho millones de pesos para que la Orquesta Ayekafe se presente en el XIII Encuentro Internacional de Orquestas Juveniles, a realizarse el próximo 12, 13 y 14 de octubre en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, Argentina.

De este total, cuatro millones entregará el Municipio vía subvención y otros cuatro millones serán aportados por Empresa Arauco. Faltando, dos millones y medio de pesos, que serán aportados por la Agrupación de Padres y Amigos de la Orquesta.

Precisamente con el objetivo de recaudar fondos, esta organización ya comenzó a trabajar en la edición de un DVD del Concierto de Invierno que realizó la Orquesta el 23 de agosto pasado, ocasión en la que el Municipio entregó becas culturales a cada uno de 33 integrantes de Ayekafe.

Además, los amigos de la Orquesta tienen preparado para el 5 de octubre un bingo solidario, cuyo valor será de $2.000 mil pesos con derecho a 10 jugadas, remates y rifas internas, entre otros. El lugar aún está por confirmarse.-

akeyafe 1- becas concierto 2013