MUNICIPIO EVALUO Y PREMIÓ A LOS LOCALES COMERCIALES ENGALANADOS EN ESTAS FIESTAS

engalana tu local 1

Durante esta jornada la Municipalidad de Arauco evaluó los distintos locales comerciales que se atrevieron a participar en la primera versión del concurso “Engalana tu local”. Una iniciativa del Alcalde Mauricio Alarcón que buscó premiar el espíritu patriota de los locatarios de la Comuna.

En este contexto, la tienda ganadora fue “C y Cecilia”, quien por preparar “La picá del cacero. Ña’ Cecy” -con cuecas, trajes típicos, ponche y alfajores- se hizo acreedora de los cien mil pesos. En segundo lugar, quedó la ferretería Solucenter, quien recibirá 75 mil pesos, por ornamentar un espacio del local con la fonda “Las Catitas”, la que se inauguró ante las autoridades con pie de cueca y ponche. Finalmente recibirá 50 mil pesos, la verdulería y frutería Carmencita, por  decorar todo el local y vestirse especialmente para la fecha.

Los locatarios y locatarias participantes valoraron esta iniciativa municipal, el que catalogaron con  un estímulo adicional en estas fiestas. Pese a que la mayoría, estaba acostumbrado a vestir sus locales de tricolor en fiestas patrias.

engalana tu local 2

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*