ADULTOS MAYORES DE LA COMUNA DIERON LA BIENVENIDA A LA PRIMAVERA

bienvenida primavera_2

La actividad que hace tres años se denominaba “Pasando Agosto” se festejó hoy en Arauco, pero con una actitud mucho más positiva, partiendo por el nombre, pues ahora pasó a llamarse “Bienvenida Primavera”.

En la ocasión, donde celebraron  más de 300 adultos mayores de la Comuna, el alcalde Mauricio Alarcón y los concejales Juanita Barroeta, Gonzalo Araneda y Pedro Cruz entregaron las subvenciones municipales a los 35 clubes y dos uniones comunales. Asignaciones consistentes en 250 mil pesos para cada organización y 350 mil para cada unión comunal. De un total anual, en subvenciones municipales que asciende a 80 millones de pesos.

Por otro lado, la Oficina de Adultos Mayores de la Municipalidad premió a las personas más longevas de la Comuna. Obsequios que recibieron: Estela Sáez del Club Reconstruyendo Vidas con 96 años, Carlos Taufloff del Club Mar Azul con 92 años, Elsa González del Club Renacer con 96 años, a Alberto Huerta del club Renacer con 89 años, Edith Arcil del Club Padre Hurtado con 89 años y Juan Pastrana del Club Fe y Esperanza con 88 años.

La jornada estuvo amenizada por los Cuatreros del Folclor, quienes al ritmo de las cuecas, tonadas y valsecitos hicieron bailar  a más de una pareja, incluyendo a las autoridades.

bienvenida primavera_1 bienvenida primavera_3 bienvenida primavera_4 bienvenida primavera_5 bienvenida primavera_6

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*