ESCUELA DE PUNTA LAVAPIE FESTEJÓ LAS FIESTAS PATRIAS CON ESPLÉNDIDO ACTO CÍVICO

fiestas patrias en lavapié [dropcap]A[/dropcap]lumnos de la Escuela Jorge Valenzuela de Punta Lavapie y del jardín infantil de la misma localidad costera de la comuna de Arauco, se lucieron en el acto cívico de Fiestas Patrias.

En la ocasión, el alcalde Mauricio Alarcón felicitó a los pequeños artistas, quienes perfectamente caracterizados y con atuendos pertinentes,  presentaron distintos bailes de nuestro país. Partiendo por las cuecas e incluyendo en la ceremonia bailes pascuenses, del valle central y valsecitos chilotes.

Asimismo, el Jefe Comunal destacó la preocupación de los profesores y del Director del Establecimiento,  Pedro Parada Salgado,  la que quedó demostrada en cada uno de los números artísticos exhibidos en la ceremonia.

Finalmente, la Primera Autoridad invitó a la comunidad punteña a realizar el próximo año un desfile cívico en honor a las fiestas patrias, tal como se hace en las grandes localidades de la Comuna y en las ciudades del país.

En la ocasión, también estuvo presente el director del Departamento de Educación, Pedro Soto Gaete, y los padres y apoderados de la escuela, quienes orgullosos fotografiaron y disfrutaron cada uno de los bailes que presentaron los pequeños.

fiestas patrias en lavapié_2

 

1 comentario
  1. Sergio Fernández Salas
    Sergio Fernández Salas Dice:

    Un saludo cariñoso para los estudiantes de esa hermosa caleta y a todo el personal que cumple sus funciones en
    mi querida Punta Lavapié, lugar donde nací, crecí, aprendí mis primeras letras para ahora ser Rector de un colegio
    particular en el Norte de Chile.
    Felicitaciones por su hermoso trabajo.
    Sergio Fernández Salas

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *