40 PAREJAS PARTICIPARON DEL COMUNAL ESCOLAR DE CUECA

ESCOLAR DE CUECA 2013_1Exitoso resulto el campeonato Comunal de Cueca Escolar, organizado por la Escuela de La Meseta en el gimnasio de Carampangue, donde compitieron 40 parejas en las categorías Penecas, Lugareña, Básica Huasa y Enseñanza Media.

Las parejas clasificadas al Provincial de Cueca Escolar, a realizarse en Los Álamos el jueves 05 de septiembre fueron: en penecas, Hellen González Ulloa y Bryam González Ulloa de la Escuela  Mare Nostrum junto a Antonella Estrada Tiznao y José Carrillo Neira del Liceo San Francisco. En la categoría lugareñas los ganadores fueron Jesenia Mendoza Pirul y Roberto Mendoza Pirul de Escuela de El Pinar y Javiera Vergara Velázquez y Bastián Neira González de la Escuela  La Meseta. En categoría básica huasa, Rocío Sepúlveda Sáez y David Peña Gómez  del Liceo San Francisco y Fernanda Concha Marín y Fabián Castillo Lagos de la Escuela de Ramadillas. Finalmente, en categoría de enseñanza media, los triunfadores fueron Moira Figueroa y Juan Avilés  del Colegio El Bosque y María Parada y Álvaro Torres Vergara del Liceo San Francisco.

El jurado de este encuentro estuvo compuesto por  el Huaso Montoya de Los Álamos, por Renato Trangolao, Norma García y Cecilia Peña, ambas del Club de Cueca Arauco y la competencia estuvo amenizada por el conjunto Peñilafken de Arauco.

ESCOLAR DE CUECA 2013_2

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*