OFICINA DE ADULTOS MAYORES LLAMA A POSTULAR AL PROGRAMA DE VACACIONES PARA LA TERCERA EDAD DEL SERNATUR

Fotografía sernatur.cl

Fotografía sernatur.cl

La Oficina de Adultos Mayores de la Municipalidad de Arauco invita a todos aquellos que hayan pasado los 60 años a participar del Programa de Vacaciones para la Tercera Edad del Sernatur e inscribirse lo antes posible en la Dirección de Desarrolla Comunitario, ubicado en Serrano 440, Arauco.

Durante este año, el Municipio se adjudicó 40 paquetes turísticos para viajar a Pichilemu, destacado balneario de la zona central de nuestro país, ubicado en la región de O’Higgins, que podrán conocer y disfrutar los adultos mayores entre el 15 y 21 de septiembre.

Los paquetes incluyen traslado de ida y vuelta por 7 días y 6 noches de alojamiento, seguro de salud, actividades recreativas, entre otras. Y para acceder a ellos, la tercera edad deberá pagar sólo 36.500 pesos y cumplir con los requisitos que exige el Programa, el cual incluye entre otras exigencias tener 60 años o más, ser jubilado, pensionado o montepiado, de cualquier sistema previsional, aun cuando no alcance la edad de 60 años; y cumplir con el criterio de focalización de Ficha Social con el 80% de vulnerabilidad o Ficha de Protección Social con un puntaje máximo de 14.557 puntos.

Un comentario

  1. gabriela sanhueza oportus.

    Senores de sernatur.mi comentario es para felicitarlos ,por las oportunidades que les ofrecen a nos.,los adultos mayores,y me encantaria estar en unos de sus proyectos.,ojala tuviera esa suerte ,no se como hcerlo para poder hacer unos de esos proyectos de los economicos..mis agradecimientos y mis reiteradas felicitaciones.o

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*