LA OBRA DE TEATRO “EL ENFERMO IMAGINARIO” SE PRESENTÓ CON GRAN ÉXITO EN ARAUCO

El enfermo imaginario Arauco

Con gran éxito se exhibió en el Arauco la obra de teatro  “El Enfermo Imaginario”, de Molière, presentada por el  Grupo de Teatro de la Universidad Católica de la Santísima Concepción y dirigida por Julio Muñoz.

“Esta es una obra que se estrenó hace dos años y ahora está en gira por toda la Octava Región y Arauco es una de las ciudades en donde la hemos venido a presentar. Hemos estado en Santa Juana, Los Ángeles, Cañete, es decir por toda la Octava Región va girar esta obra hasta fin de año”, comentó el Director.

La comedia satírica ambientada en París de fines del siglo XVII, mostró el mundo de las apariencias y los intereses encubiertos a un público compuesto principalmente por jóvenes alumnos de diferentes establecimientos educacionales de Arauco.

“El Enfermo Imaginario forma parte de las grande obras de Molière y creo que va a ser una importante aporte a la Educación y por eso, hicimos mucho hincapié en que los asistente fueran alumnos, el profesorado y la comunidad en general. Un aporte más a la Cultura acá en Arauco por parte de la Municipalidad”, indicó el encargado de cultura, Héctor Gutiérrez.

La obra que exhibe de una manera sarcástica a un hipocondriaco que busca casar a su hija Angélica con el hijo de un médico por interés y pese a que ella no está enamorada; se presentó gratuitamente el miércoles 14 de agosto en el gimnasio del Liceo San Francisco de Asís.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*