INFRAESTRUCTURA DEL ESTADIO DE ARAUCO SE REUTILIZARÁ EN RAMADILLAS

juventud ramadillas webEl Alcalde de la Comuna de Arauco, Mauricio Alarcón, se reunió con la nueva directiva del Club Deportivo Juventud de Ramadillas, para informarles que oficialmente dará luz verde a las peticiones realizadas por la organización. De este modo, las graderías y la malla olímpica del  Estadio de Arauco serán reutilizadas en la cancha de la localidad.

“Lo que corresponde a la autoridad es poder colaborar, poder acompañar, y en este caso, estamos hablando que hoy día esta infraestructura que existe en el Estadio en vez de darle cualquier uso, de que vaya a convertirse en chatarra, siga existiendo, siga prestando servicios y en un tema tan importante como es el Deporte”, explicó el Alcalde Alarcón.

Para los jóvenes dirigentes de Ramadillas ésta es una clara señal de apoyo, que valoran de parte de la Primera Autoridad de la Comuna. “Claramente la acogida que nosotros tenemos hacía él es súper buena, ya que vamos a reutilizar algo que de cierta forma se iba a dejar de usar. Y quisimos hacerle esta petición en forma formal  e invitarlo también a nuestro recinto para que él vea las condiciones, esté al tanto también de cómo nosotros estamos trabajando y lo que queremos hacer tanto con la juventud como con los niños y con la comunidad en general en realidad”, comentó Damián Zambrano, primer director del Club Juventud.

Por otro lado, el Alcalde comentó a los dirigentes que actualmente el Municipio proyecta generar una nueva infraestructura deportiva en la localidad.

“Compramos un terreno a Empresa Arauco donde se va instalar no solamente la posta del sector, vamos a relocalizar la antigua posta, y por otro lado ahí va quedar espacio para que podamos ubicar ahí  una cancha techada o un pequeño gimnasio. Por lo tanto, esos son temas de trabajo de hoy día que tienen que ver con el mañana”, señaló el Jefe Comunal.

Tanto el mejoramiento de la cancha como el futuro gimnasio o multicancha techada apuntan a mejorar la calidad de vida de los habitantes de Ramadillas, promoviendo que niños, jóvenes y adultos practiquen deportes.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*