MUNICIPIO PREPARÓ ESPECTACULAR SHOW PARA LOS PEQUES EN SU DÍA

dia del niño 2013

Más de 3 mil pequeños disfrutaron de los espectáculos circenses gratuitos que preparó la Municipalidad, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario, para celebrar el Día del Niño en Arauco.

Los shows que se distribuyeron en tres funciones –a las 11, 15 y 18 horas- contaron con acrobacias y malabares, pero sin duda lo que más entretuvo a los pequeños fueron los payasos y concursos donde participaron sus padres.

La jornada, que se llevó a cabo en el gimnasio municipal de Arauco, también contó con especialistas en el pintado de caritas, que dieron color a esta fiesta que no se aguó pese a la lluvia intermitente que cayó en la ciudad durante todo el día.

Además, se entregó dulces a todos quienes asistieron a estos espectáculos, que viene ofreciendo el Municipio desde hace tres años, tanto para celebrar el Día del Niño como en Navidad.

Durante los próximos días, el show se trasladará a todas las localidades de la Comuna, cumpliendo así con la política de descentralización del alcalde Mauricio Alarcón, que ha marcado toda su gestión.

Los espectáculos continúan en Raqui y Yani, el martes 13 de agosto; Las Puentes y Las Peñas, el miércoles 14; Rumena y Punta Lavapie, el viernes 16; Llico, El Piure y Tubul, el sábado 17; Laraquete y Carampangue, el domingo 18; El Pinar, Horcones, El Parrón y Los Maitenes, el lunes 19; Pichilo, Meseta y Chillancito, el martes 20; y finalmente, Ramadillas y Conumo Alto, el miércoles 21 de agosto.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*