RED DE DISCAPACIDAD SE REUNIÓ EN ARAUCO

redispa julio 2013

Como todos los meses, la Red Provincial de Discapacidad (Redispa) se reunió para elaborar proyectos y programas que permitan la plena inclusión de las personas con capacidades diferentes.

Esta vez fue el turno de la Comuna de Arauco, donde se anunció que fue aprobado y actualmente, se encuentra en etapa de construcción, el proyecto de edificación de una sede provincial en la Comuna de Los Álamos.

“Ya tenemos la hermosa noticia de tener la ejecución de una sede provincial que se está construyendo en la comuna de Los Álamos y que ya es una realidad, se está construyendo, y muy pronto vamos a inaugurar esta hermosa sede y así estamos trabajando con el tema discapacidad a nivel provincial muy fuertemente y, bueno, nos falta mucho todavía por concretar muchas cosas que están en carpeta”, comentó José Mirando Lagos, presidente de la Red provincial.

Además, durante este encuentro se expuso los Fondos Sociales a los que pueden postular los 11 clubes que integran la Redispa -así como también la organización macro- y se informó acerca de los talleres de computación y elaboración de proyectos que están en desarrollo.

Finalmente, se acordó que la Redispa gestionará reuniones con los 7 alcaldes de la provincia para solicitar apoyo en la plena inclusión que exige la Ley 20.422, principalmente en el ámbito laboral.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*