ARAUCO DIJO PRESENTE EN REUNIÓN PROVINCIAL DE SALUD

REUNION PROVINCIAL DE SALUDLa Directora del Departamento de Salud Municipal, María Teresa Almonacid, encabezó el equipo de la Comuna de Arauco que asistió a la reunión provincial de salud, realizada en el Hospital de Curanilahue.

En la ocasión, tanto la red pública como municipal realizaron un análisis provincial acerca de los niveles de avances y las complicaciones que se les ha presentado en materias como el plan de invierno y sus campañas de vacunación, en la evaluación de notificaciones GES 2013, en las políticas de Recursos Humanos del MINSAL, en el Sistema computacional de Ingreso de Usuarios en atenciones hospitalarias (SIDRA), entre otros temas de gran interés. Todo ello con el objetivo de compartir experiencias que, en definitiva, les permita mejorar la atención hacia los usuarios.

En la actividad participaron más de 50 funcionarios de los distintos establecimientos de salud de la Provincia de Arauco, liderados por el director subrogante del Servicio de Salud Arauco, Arturo Domínguez Ponce.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*