EMPRESA ARAUCO PRESENTÓ REPORTE DE SUSTENTABILIDAD 2012

reporte arauco 2012Autoridades locales, provinciales y regionales asistieron a la presentación del reporte 2012 de empresa ARAUCO en la Provincia de Arauco, este miércoles 10 de julio.

La actividad se realizó en la Hostería Arauco y fue la primera vez que la empresa dio a conocer su reporte en una actividad masiva en la zona.

La presentación se abordó en el mismo orden en que están planteados los temas en el reporte: las cifras globales de la empresa, las iniciativas en el área de las personas, el desempeño ambiental y en seguridad, y las iniciativas en la relación con el entorno.

Entre los hitos a destacar durante el año pasado, se encuentran “la auditoria principal que tuvimos por la certificación FSC, luego la presentación del estudio de impacto ambiental del proyecto MAPA, y los temas de seguridad”, indicó Francisco Zamorano, subgerente de Asuntos Públicos en la zona de la compañía, y quien expuso el reporte.

La presentación concluyó con un cóctel, donde representantes de la empresa compartieron y siguieron comentando los temas expuestos con los invitados. Al salir, todos los asistentes recibieron un reporte, el que también está disponible para ser descargado en el sitio de la empresa: www.arauco.cl.

Francisco Zamorano, subgerente Asuntos Públicos ARAUCO  “Nosotros desde hace siete años estamos publicando el reporte de sustentabilidad, que lo que hace es básicamente poder contar lo que sucedió con la empresa durante el año anterior al que se presenta. Por primera vez lo estamos presentando en la comuna de Arauco y en la provincia, y la verdad es que estamos muy contentos de poder compartir sobre las distintas cosas que hace la empresa en los distintos ámbitos del negocio. Generalmente nos encontramos con este tipo de reuniones cuando tenemos algo relacionado con proyectos con la comunidad, pero hoy hemos querido contar acciones muchos más amplias que desarrolla la empresa en los distintos ámbitos del negocio, así es que eso fue lo que realizamos hoy día, y quedamos  muy contentos con la participación que hubo, y también de las preguntas y del diálogo que se abrió en esta reunión”.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*