CON ZUMBA SE CELEBRÓ EL DÍA DE LA PREVENCIÓN EN LA COMUNA

DIA DE LA PREVENCIÓNCon la participación de más de un centenar de alumnos de los distintos establecimientos educacionales de la Comuna de Arauco, el programa Senda-Previene celebró con actividad física, el Día Internacional de la lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas, establecido en 1987 por la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Entre los pequeños que llegaron a disfrutar de la actividad, bajo el lema “Hoy hay mucho que celebrar”, hubo estudiantes de la ciudad de Arauco y de las localidades de Laraquete, Carampangue, Llico y Tubul.

La actividad contó con el apoyo de toda la red comunal de la Infancia de la Comuna, integrada por Carabineros, el Hospital San Vicente y el Municipio local, a través de la Dirección de Salud, el área de Convivencia Escolar y los programas Vida Chile, Senda, Centro de la Mujer y OPD.

Cabe señalar que este año más de 1.300 escuelas del país cuentan con iniciativas de prevención del consumo de drogas y hasta la fecha 217 comunas del país, entre ellas Arauco, cuentan con el programa Senda Previene, organizador de este evento.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*