PESCADORES DE LLICO CELEBRARON A SU SANTO PATRONO

Llico_webEl sábado recién pasado, la comunidad de Llico festejó al Santo Patrono de los Pescadores con una misa y procesión acompañada por más de centenar de feligreses, quienes a pesar de lluvia recorrieron la calle principal de la caleta, para concluir en medio del océano, donde se depositó una ofrenda floral, símbolo de agradecimiento a San Pedro.

Estando ya en tierra, los pescadores fueron recibidos al ritmo del baile nacional, dos pie de cueca que dieron paso a una serie de fuegos costumbristas desarrollados durante la tarde.

La actividad, encabezada por el Alcalde Mauricio Alarcón, fue organizada por el Sindicato de Pescadores de la localidad y contó con el apoyo logístico del área de Cultura del Municipio local.