ALCALDE ANUNCIÓ PAVIMENTACIÓN EN LOS NOTROS DE ARAUCO

pavimentacion 2El Alcalde Mauricio Alarcón se reunió con los vecinos del sector Los Notros de Arauco para informar que los recursos fueron aprobados para la pavimentación definitiva del sector.

“Esperamos años, pero ahora feliz porque ya tenemos avanzado el tema de pavimentación, que está certificado. Entonces contentísimos. Vamos a pasar este invierno que queda con un poco de barro pero ya viene la mejoría para nosotros. El Alcalde ha sido un gran apoyo para nosotros, nos prometió ayudarnos en el tema y toda su gente ha estado disponible a trabar con nosotros”, comentó el presidente de la Junta de Vecinos del sector, Héctor Friz.

En el encuentro, el Jefe Comunal explicó que este proyecto considera toda la calle principal, hasta la Villa Puerto Príncipe y significa una inversión cercana a los 110 millones de pesos. De los cuales 92 millones serán aportados por el Serviu, 18 millones por el Municipio, entre recursos y proyectos de ingeniería, y cierta cuota también le corresponderá a los vecinos, ya que fue financiado gracias a la modalidad de aportes compartidos.

 Cabe destacar que a través de esta misma modalidad se pavimentarán las calles de Villa La Paz de la localidad de Carampangue, cuya inversión supera los 231 millones.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*