HOMBRES DEL CLUB NUEVA VIDA FESTEJARON A LAS MAMÁS

IMG_1266 IMG_1265 IMG_1254 IMG_1242

El club de adultos mayores “Nueva Vida” de Laraquete festejó a las madres en su día, junto a autoridades comunales, en la parroquia de la localidad.

En la ocasión, los pocos hombres que integran este Club fueron los encargados de preparar  una discada y atender a las más de 25 mujeres de organización. Entre ellas María Cofre, quien estaba de cumpleaños y celebró junto a sus amigos un nuevo año de vida.

Por otro lado, los adultos mayores solicitaron al Alcalde Mauricio Alarcón evaluar la posibilidad de elaborar un proyecto para construir una nueva sede, ya que el lugar donde actualmente se reúnen está en malas condiciones. “El gran desafío que tenemos nosotros y el sueño que siempre hemos tenido es tener una sede propia, porque donde nos reunimos, en dependencias de la capilla, está a mal traer, no cabemos todos los integrantes y el piso con el terremoto quedo medio malo”, señaló Paula Ibarra, presidente de la agrupación.

Por su parte, el Jefe Comunal explicó que la construcción de una sede en Laraquete es compleja por la escases de terrenos. Sin embargo, se comprometió a hacer gestiones y buscar una respuesta favorable para el Club.   “Comentamos algunas necesidades que tienen, vamos a tener que irlas trabajando porque son temas que hay que ver con mucha responsabilidad. Son 30 socios y uno ve un espíritu de camaradería que por Dios que da gusto. Están celebrando el día de la mamá y aprovechar de mandarles un saludo afectuoso a todas las mamitas de la comuna y bueno a todas las que puedan vernos y esto uno lo dice de corazón. Uno abrazo, un besito a cada una de ellas  por el esfuerzo, el trabajo, por la dicha, el don de haber podido ser madres y sobre todo por la tremenda responsabilidad por criar y sacar sus hijos adelante, así es que se merecen todo el reconocimiento del mundo”, explicó la Primera Autoridad.

Finalmente, el concejal Gonzalo Araneda no quiso perder la oportunidad de saludar a las madres y en especial a la propia, quien es socia de esta organización. “Muy contento de estar con la gente de Laraquete, con las madres de Laraquete, celebrando el día de la madre, este día tan especial, y realmente especial porque tuvimos la oportunidad de estar compartiendo con el Club de Adulto Mayor, donde participa efectivamente mi madre. Así es que un cariñoso saludo para ellos, para los clubes de adulto mayor que durante estos días están celebrando el día de esta mujer tan especial que nos da la vida y que nos alumbra cada paso que damos en nuestra vida”, comentó el Concejal Gonzalo Araneda.

Durante la actividad, los adultos mayores no sólo compartieron un grato ambiente sino que también planificaron su futuro viaje a las termas y recordaron bellas anécdotas del paseo que realizaron el año pasado a La Serena, gracias a los planes de Sernatur.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*