FAMILIAS DE LAVAPIE Y QUIDICO RECIBIERON SUBSIDIOS PARA AMPLIAR SUS VIVIENDAS

IMG_0468 IMG_0466 IMG_0478 IMG_0479

Familias de la caleta de Punta Lavapié y el sector rural de Quidico-Yani, ambos de la Comuna de Arauco, recibieron Subsidios habitacionales para ampliar sus viviendas, gracias al Título III del Programa de Protección del Patrimonio Familiar (PPPF) del Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

De los beneficiados, 22 familias pertenecen al Comité Pro Vivienda “Puerto Bravo” de Punta Lavapié y 31 a los Comités “Junta de Vecinos 1 y 2” de Quidico. Cada uno de los favorecidos obtendrán 120 Unidades de Fomento, dos millones 700 mil pesos aproximadamente,  para ampliar sus viviendas y así mejorar su calidad de vida.

En el caso de Lavapié, los favorecidos esperaron más de cinco años por esta asignación estatal, mientras que en Quidico la espera se extendió por cerca de una década.

En la actividad participó la gobernadora de la provincia de Arauco, Flor Weisse; el alcalde de la comuna de Arauco, Mauricio Alarcón; el delegado provincial del Serviu, Favio Hermosilla y los concejales Juanita Barroeta y Gonzalo Araneda.

Durante esta semana se entregó en la Comuna de Arauco 160 subsidios de ampliación, beneficiando a familias de  Laraquete, Conumo, El Pinar, Lavapié y Quidico.

IMG_0481 IMG_0517 IMG_0527 IMG_0532

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*