MUNICIPIO ENTREGA OBSEQUIO A CARABINEROS POR SU 86° ANIVERSARIO DE ARAUCO

Regalo a Carabineros (1) Regalo a Carabineros (5) Regalo a Carabineros (3) Regalo a Carabineros (4)

Como una forma de agradecer la labor que cumple Carabineros en la Comuna de Arauco, el Alcalde Mauricio Alarcón junto a los directivos de la Municipalidad entregaron equipos tecnológicos a la Primera Comisaria de la ciudad, en el marco del  aniversario N° 86 de la Institución, creada por el general Carlos Ibáñez del Campo.

En la actividad y tras compartir un desayuno, el mayor José Cid Barrientos, Comisario de la Primera Comisaria de Arauco agradeció este obsequio. “Qué más podemos decir, más que agradecer a nuestra Municipalidad y a la persona de nuestro alcalde. Agradecer. Este es un aporte importante y sobre todo para el personal soltero que tenemos aquí en la Comisaria, poder contar con un televisor; el tema de los mismos servicios, se van a ver  muy favorecidos con un data show que nos va permitir exponer muchas veces  información estadística que a veces de palabra no queda mucho, diferente es tenerlo proyectado en una imagen adecuada  y eso nos va permitir también ir mejorando nuestros servicios que se entregan en forma diaria a la comunidad. Realmente muy agradecido”, comentó el Comisario.

Por su parte, el Alcalde Mauricio Alarcón puntualizó que “todos los años es tradicional para nosotros estar presente, acompañarlos, saludar y este año hemos querido hacer algo diferente, se ha conversado con Carabineros y por eso, de acuerdo a las necesidades que ellos tenían nosotros hemos entregado una pantalla led y por otro lado también un data show que va ser de suma utilidad para el cumplimiento de los objetivos institucionales de Carabineros”.

El regalo consiste en un televisor de 42 pulgadas, full HD y tecnología 3D, más un proyector data show, necesario para las presentaciones y charlas que Carabineros realiza a la comunidad de Arauco.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*