CLUB DE ADULTO MAYOR “REJUVENECIENDO LA VIDA” CELEBRÓ SU QUINTO ANIVERSARIO

ANIVERSARIOEl Club de Adultos Mayores “Rejuveneciendo a la Vida” del sector Carampangue Viejo, de la Comuna de Arauco, celebró su Quinto Aniversario junto autoridades y socios.

En la ocasión, la presidenta de la agrupación, Ester Rojas Venturelli, manifestó su alegría de poder celebrar este nuevo cumpleaños. “Me Siento súper, súper feliz y emocionada de cumplir cinco años, ojala Dios quiera que sean muchos más. El apoyo más grande que tenemos es el apoyo municipal, eso no lo podemos negar, porque realmente sería estar mintiendo, que no hemos tenido apoyo, porque sí es verdad, hemos tenido mucho, mucho apoyo en estos cinco años”, señaló quien encabeza el Club.

Del mismo modo, la concejala Juanita Barroeta, agradeció la invitación y dijo sentirse gustosa de poder compartir con cada uno de los socios. “Felicitarlas y agradecerles la invitación porque yo desde su comienzo, desde el primer año, que he sido invitada para sus aniversario. Es un grupo muy unido, trabajador y lo pasan chancho”, puntualizó la autoridad.

 Por su parte, la encargada de la Oficina del Adulto Mayor de la Municipalidad, Daniela Jerez, comentó algunas de las iniciativas que han desarrollado los adultos mayores, gracias al apoyo municipal. “la labor que hemos realizado aquí, yo como encargada y también con el apoyo de don Mauricio Alarcón, es el tema de asesorarlos en proyectos, también apoyarlos en las actividades que ellos tienen en forma interna y también invitarlos a las actividades que se realizan a través de la municipalidad”, explicó la funcionaria.

Finalmente, la presidenta de la agrupación, que cuenta con 25 socios, especificó que su mayor desafío y anhelo es poder contar con una sede para agrupación. “Lo que más nosotros deseamos es tener una sede. Tener una sede cerquita para reunirnos, porque realmente mi casa es grande pero necesitamos un espacio más grande como para tener nuestras cosas, porque gracias a Dios, todos los proyectos que hemos tenido y hemos logrado o que se han hecho, todo lo tenemos. Tenemos muebles, tenemos mobiliario, tenemos loza, tenemos todo, pero es muy chiquito el espacio donde tenemos todo”, concluyó la dirigente.

Cabe señalar que durante el 2012, el Club “Rejuveneciendo la Vida” trabajó arduamente con monitoras municipales de manualidades, cuyo resultado fue expuesto en la Plaza del Adulto Mayor, organizada en octubre pasado por la Municipalidad.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*