EL CONEJO DE PASCUA LLEGÓ A LA PLAZA DE ARAUCO
Un simpático Conejo de Pascua llegó a la plaza de armas de la ciudad para entregar huevos de chocolates a niños y adolescentes de la Comuna de Arauco.
Los que más aprovecharon la actividad fueron precisamente los pequeños de la Escuela Mare Nostrum, quienes coincidentemente salían de su jornada escolar cuando se encontraron con este entretenido personaje, el que aparte de regalarles chocolates, los hizo bailar y jugar un buen rato.
También disfrutaron al máximo la presencia de este cariñoso Conejo, los más chicos de la Comuna, quienes motivados por las tías de los jardines infantiles fueron hasta el centro cívico a recibir los tradicionales huevitos de pascua.
El objetivo de esta jornada -que incluyó un recorrido por los recintos de educación pre escolar de Laraquete y Arauco- fue recordar la leyenda del Conejo, quien a través de coloridos huevos de chocolate informó a la comunidad cristiana la Resurrección de Jesús, tras vivir su muerte en el sepulcro.
La actividad se desarrolló como parte del programa de Pascua de Resurrección que organizó la Oficina de Infancia y Asuntos Religiosos de la Municipalidad de Arauco.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir