IGLESIA UNIVERSAL INAUGURÓ NUEVO TEMPLO EN ARAUCO

iglesia 1 iglesia 2 iglesia 3

La iglesia Evangélica Universal inauguró un nuevo templo en la ciudad de Arauco, ubicado específicamente en el sector Los Sauces.  Así se cumple un sueño para el pastor Samuel Meza Maldonado, de la iglesia rural de Quidico, quien anhelaba hace 5 años establecer un templo en la capital Comunal.

El objetivo de la misión es recibir y ofrecer la palabra de Dios a los vecinos de Los Troncos, población Eduardo Frei y Los Castaños, según comentó el Pastor en esta actividad, de la que participó más de un centenar de personas.

En la actividad, la gobernadora Flor Weisse junto con ofrecer su apoyo a la Iglesia recién inaugurada, destacó la creación de la Oficina Municipal de Asuntos Religiosos a nivel comunal, la cual demuestra el compromiso del Alcalde Mauricio Alarcón con el pueblo cristiano. Por su parte, el diputado Iván Norambuena, reforzó su compromiso con las iglesias evangélicas de la zona y agradeció por la labor que realizan en la Comuna.

Finalmente, en la ocasión, la encargada de la Oficina Municipal de Asuntos Religiosos, Jovita Molina, convocó a la Iglesia Universal Los Sauces de Arauco a unirse a la unión de iglesias evangélicas de la Comuna, para unificar esfuerzos que vayan conforme a la voluntad de Dios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*