CATALINA SAAVEDRA SE REUNIÓ CON ARAUCANAS

cata saavedraExpresando que ella no es una estrella porque no la conoce todo el mundo, comenzó una amena conversación que mantuvo la actriz Catalina Saavedra, con un grupo de mujeres araucanas.

En el marco de la 13° versión del Festival Internacional de Cine de Lebu, un grupo de reconocidos actores chilenos visitó la Comuna de Arauco, durante la tarde del lunes 4 de marzo. Pero antes de la exhibición del largometraje “Qué pena tu familia” dirigida por Nicolás López realizada en plena plaza de armas de la ciudad de Arauco; la actriz de cine, teatro y telenovelas se reunió con dirigentes sociales y culturales, quienes conversaron de todo con la artista.

Comentarios que van desde por qué decidió ser actriz hasta su esfuerzo por obtener un papel protagónico -como el que realizó en la galardonada película La Nana, dirigida por Sebastián Silva- fueron algunos de los temas que se trataron en esta jornada, que dejó como gran enseñanza ser perseverante, poniéndole pasión y responsabilidad en cada cosa que haces.

Esta charla contó con el apoyo del Centro de la Mujer local, entidad que aprovechó la visita de los actores, para que mujeres de Arauco compartieran con Catalina Saavedra y sintieran más cerca la cultura a través de ella.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*