MASIVO CONCIERTO DE DJ MENDEZ EN ARAUCO

Pese a la lluvia incesante de todo el día de ayer, más de 4 mil personas presenciaron al show de Dj Méndez, enmarcado en la Tarde Joven de la Fiesta Araucana 2013.

El espectáculo comenzó con un minuto de silencio en memoria del vocalista de Shamanes, Daniel Montero mejor conocido como “Mc Brow”, quien murió durante la mañana del lunes recién pasado.  Luego, el rapero Jonas Sanche, al ritmo del mejor hip hop nacional, teloneó a Dj Méndez, quien subió al escenario sólo pasadas las 23 horas para hacer cantar y bailar a jóvenes, niños y adultos que asistieron -hasta con paraguas- al estadio local. Escenario perfecto para presentar un espectáculo de primer nivel, que incluyó los mayores éxitos de este cantante nacional, como Estocolmo, Fiesta (House Party), Chiki-chiki, Madre Mía y Lady.

Al finalizar el show, Leopoldo y Macabro Imperio dedicaron este espectáculo  a Matías Fica, un niño de 14 años que sufre de cáncer, cuyo sueño era conocer a Méndez, quien lo visitó horas previas al concierto.

Finalmente, el patriarca del docu-reality de TVN invito a sus fanáticos a ver la tercera temporada del programa de televisión.