FIESTA DE LA TORTILLA DE LARAQUETE TRAE A LOS VIKING´S 5

Para revitalizar el turismo en la Comuna de Arauco, el municipio local organizó una serie de actividades para este verano 2013, que van desde el 26 de enero al 25 de febrero. Destacando entre ellas,  la Fiesta de la Tortilla, que atrajo a más de 5 mil personas en 2012 y que el domingo 3 de febrero promete coronarse como una de las mejores fiestas costumbristas de la Región.

Durante todo el día y hasta pasada la medianoche en la playa de Laraquete habrá actividades, concursos y juegos, que entretendrán a niños y adultos. Como la exposición de artesanías en piedra cruz, la elección del grito de venta de tortillas más popular y la competencia de raspados de tortillas. Cerrando con un espectáculo pirotécnico de primer nivel y la banda de cumbia tropical, Los Viking’s 5, que promete encender a todo el público al ritmo de “Un año más”, “Candombe para José”, “Ese muerto no lo cargo yo”, “Cariñito” y “Boquita de Caramelo” (Tus besos son), entre otros.

Esta actividad enmarcada en la Fiesta Araucana 2013 busca descentralizar las actividades veraniegas de la comuna de Arauco y potenciar el turismo a nivel provincial y regional.