TALLERES LABORALES DE ARAUCO EXPUSIERON EN PLAZA DE ARMAS

Más de veinticinco talleres laborales de toda la Comuna de Arauco realizaron una exitosa feria de manualidades, donde expusieron los trabajos que realizaron durante todo el 2011.

Como todos los años esta exposición se llevó a cabo en la Plaza de Armas de la ciudad, hasta donde asistió más de un centenar de personas, quienes pudieron apreciar los  bordados, tejidos,  costuras, manualidades y artesanías que realizan las agrupaciones; además de degustar exquisitos dulces que preparan los talleres.

La actividad organizada por la Municipalidad de Arauco a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) y la Oficina de la Mujer, contó con la participación del Alcalde (S) Simón Muñoz, quien visitó junto a la Jefa de Gabinete, Nicole Soulat, cada uno de los stands expositores.

En el lugar, Muñoz reafirmó el compromiso municipal con los talleres e invitó a las mujeres a organizarse y a formar parte de este trabajo comunal. Por su parte, las mujeres agradecieron al la subvención municipal  igualitaria, que otorgó este año a cada uno de los talleres laborales y que les permitió comprar materiales hoy trasformados en verdaderas obras de arte.