PEQUEÑOS DEL 4 A 7 DE ARAUCO SE LUCIERON EN EL CIERRE ANUAL DE ACTIVIDADES

Ante la presencia de autoridades y familias beneficiadas, ayer se realizó en Arauco el acto de cierre anual de actividades del programa “4 a 7”. Iniciativa que permitió que 82 mamás pudieran trabajar o estudiar tranquilas, mientras monitoras capacitadas se encargaban del cuidado de sus niños. Apoyando así la inserción y estabilidad laboral de esas mujeres de Arauco.

En la ocasión, mamás y autoridades pudieron apreciar las manualidades que realizaron los pequeños durante este año y gozar con las diferentes presentaciones desarrolladas en el acto como el baile entretenido, las canciones interpretadas por Nelson Zarate Carrillo y la obra animada “El Trencito Criollo”. Todas actividades enmarcadas en el Taller de Desarrollo Personal y Social del Programa.

En la ceremonia -realizada en la Escuela Vicente Millán, donde se ejecutó el Programa-  participó el Jefe Provincial de Educación y Concejal, Gonzalo Araneda Ruiz; la Coordinadora Regional del Programa “4 a 7”, Carolina Tapia Navarrete; y la Coordinadora Regional del Sence, Karin Luengo Aguayo; además de las mamás y niños que dieron vida a esta iniciativa.