NIÑOS DE LARAQUETE PARTICIPARON DE LA 1° OLIMPIADA DEPORTIVA PRESCOLAR

Toda la comunidad pre escolar de la localidad de Laraquete se unió para llevar a cabo la Primera versión de las Olimpiadas Deportivas Recreativas organizadas por el Jardín Infantil Junji, Estrellita de Mar.

Más de 50 pequeños disfrutaron de la Olimpiada que busca promover la permanente actividad física, el deporte al aire libre y los estilos de vida saludable, manteniendo una alimentación sana y rica en frutas y verduras.

La actividad convocó a los niños y niñas del Jardín Infantil y sala cuna Villa El Bosque, del Jardín Particular Rukalaf, del Jardín Infantil Laraquete, de la Escuela San Pedro, y del Jardín Infantil organizador, Estrellita de Mar.

La Tía Rosita Leal, encargada de la actividad, al finalizar las Olimpiadas agradeció la participación y manifestó sus intenciones de repetir la Jornada. “Esperamos que se vuelva a repetir esta actividad el próximo año con más participación de la comunidad, porque hasta ahora ha dado éxito y buen resultado”, señaló uno de las encargadas del Jardín Estrellita de Mar.

En la ocasión, los menores participaron en carreras de gateo, tiraron la cuerda, corrieron en una disputada competencia y pedalearon en una espectacular cicletada infantil. Recibiendo todos colaciones saludables.

Cabe señalar que la jornada contó con el apoyo del Centro de Salud Familiar de Laraquete, encargado de resguardar la seguridad del evento.