MUNICIPIO DE ARAUCO RECONOCE LABOR SOCIAL DE PASTORES EVANGELICOS

Con reconocimientos a los pastores evangélicos, se conmemoró en Arauco, el pasado sábado 17 de noviembre, el Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y protestantes.

En la ocasión, el Alcalde de Arauco, Mauricio Alarcón agradeció al pueblo cristiano por sus constantes oraciones que le permiten enfrentar el día a día con más fuerzas y más ganas para mejorar la calidad de vida de su gente.

Por su parte, uno de los reconocidos, el pastor Jaime Rivas Hernández de la Iglesia Unión Cristiana de Arauco, comentó que “para nosotros, no solamente para mí, creo que para todos los pastores, esto sin duda nos unifica, nos levanta y nos honra, como decía muy bien la última oración, Dios honra a quienes le honra, y agradecidos de parte de Dios porque nuestra oración, sin duda, fue escuchada en favor también del señor Alcalde”.

En la actividad además, se rindió un homenaje al Pastor Marcos Gallardo, quien deberá partir como misionero a Paraguay, tras una década en Arauco.

Cabe señalar que en la actividad participaron más de cien pastores y encargados de obra, quienes compartieron hasta pasadas las 16 horas junto al Alcalde, el diputado Iván Norambuena y la Gobernadora de la Provincia de Arauco, Flor Weisser.