ALCALDE ALARCON SE REUNIO CON INTENDENTE LOBOS Y OTROS EDILES ELECTOS

El Alcalde de la Comuna de Arauco, Mauricio Alarcón, se reunió durante la jornada de ayer con el Intendente Víctor Lobos y los otros 17 (de 19) alcalde electos que representaron a la Alianza por Chile en las elecciones municipales del pasado 28 de octubre.

En el encuentro se analizó la situación nacional y regional, y se tomó acuerdos respecto a la forma de trabajar con las distintas comunas, por el bien de la comunidad. Según explicó la primera autoridad regional, la mayor conclusión fue “la necesidad de trabajar en forma más conjunta entre el Gobierno Regional y las comunas y sobre todo escuchamos la necesidad especialmente de las comunas más pequeñas para que estas tengan apoyo de expertos que les permitan presentar proyectos al Gobierno Regional”, señaló Lobos.

Cabe destacar que a la reunión también asistieron los gobernadores de Arauco, Flor Weisse; del Bio Bio, Renato Paredes, y de Ñuble, Eduardo Durán.

Tras el encuentro la máxima autoridad regional sostuvo una serie de reuniones protocolares con distintos alcaldes de diversos conglomerados políticos.