FOSIS Y SERNAM APOYAN A MUJERES EMPRENDEDORAS

El director del Fosis, Claudio Lapostol, y la Directora del Sernam, María Inés Tirapeguy, dieron inicio de la segunda etapa del Programa Mujeres Emprendedoras, que busca apoyar a las mujeres que requieren fortalecer su negocio.

Esta iniciativa concursable, impulsada por el Gobierno, otorga asesoría técnica para la elaboración de planes de negocios y un capital semilla de un millón de pesos en bienes y materiales.

Los requisitos para postular son vivir en: Arauco, Concepción, Chiguayante, Hualqui, San Pedro de la Paz, Cañete, Chillán, Coelemu, Quirihue, San Carlos, Bulnes, Chillán Viejo, Quillón, Los Ángeles, Cabrero, Laja o Yumbel.

En la Comuna de Arauco existen 16 cupos para estos fondos y la Oficina Municipal de Apoyo al Emprendimiento, ubicada en la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) -Serrano 374, Arauco; a un costado del Juzgado de Policia Local-  colaborará en la postulación hasta las 12 horas del viernes 9 de noviembre.