ASISTENTES DE LA EDUCACIÓN RECIBIERON UN CARIÑITO DE PARTE DEL ALCALDE EN ESTAS FIESTAS PATRIAS

El Alcalde de la Comuna de Arauco, Mauricio Alarcón, entregó durante la tarde de ayer, jueves 13 de septiembre, canastas familiares de fiestas patrias a los 44 socios de la Asociación de Asistentes de la Educación, Afempap.

Durante la actividad, desarrollada en la Escuela F-726, su presidenta, Jeny Arce, manifestó que  “es un honor para nosotros porque a pesar de todos los años que tiene la Afempap nunca habíamos tenido un apoyo tan rotundo, como en esta oportunidad, de parte del señor Alcalde”. Haciendo alusión a las múltiples gestiones concretadas durante la administración del actual Jefe Comunal.  “Nosotros como asistentes de la educación estamos todos, muy agradecidos de todo el respaldo que nos ha dado don Mauricio, porque tuvimos la oportunidad de que nuestros hijos pudieran postular a beca de movilización, logramos una casaca que es nuestro orgullo y ahora nos sentimos inmensamente felices”, manifestó Jeny Arce.

Finalmente, la Presidenta de la Organización señaló que “mis compañeros están felices y eso, como presidenta de la Afempap, me compensa, todos los ratos que he tenido que llegar a la Municipalidad para lograr nuestro cometido como Directorio”.