EXITOSA FIESTA DEL CAMARÓN 2012

Más de dos mil personas asistieron a la exitosa cuarta versión de la Fiesta del Camarón, desarrollada este sábado en el Liceo Politécnico de Carampangue, Comuna de Arauco.

Rompiendo todo tipo pronóstico, más de 102 personas participaron en la Competencia de Extracción, en sus diferentes categorías, recibiendo excelentes premios en dinero y una canasta familiar por el sólo hecho de participar.

Fue así como Pilar Betanzo y Juan Villarroel se quedaron con el primer lugar y recibieron 200 mil pesos cada uno; Rosa Betanzo y Marcos Carvajal recibieron 120 mil pesos cada uno al obtener el segundo lugar y Víctor Torres y Blanca Marín se quedaron con el tercer lugar y 80 mil pesos cada uno, en las categorías damas y varones respectivamente.

Mientras que en la Competencia Gastronómica el Taller Laboral “Valle del Dulce de Pichilo” recibió 100 mil pesos al quedarse con el primer lugar; Miguel Ángel Mancilla, 70 mil por el segundo lugar y Evelyn Bernal, 50 mil por el tercer lugar; recibiendo el cuarto y quinto lugar 20 mil pesos por su participación.

En la ocasión, más de 15 cocinerías prepararon los mejores platos en base al molusco, mientras que 40 puestos dieron vida a la feria campesina más extensa vista en la localidad, con una extensa variedad de productos.