ARAUCO FESTEJÓ A SUS DIRIGENTES SOCIALES

Con reconocimientos a los antiguos líderes sociales de los distintos sectores de nuestra Comuna y estímulos para aquellos que se encuentran en ejercicio, se festejó el sábado recién pasado, el Día Nacional del Dirigente Vecinal.

Durante la ceremonia, Luis “Beto” Pérez, secretario de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Arauco (U.C.JJ.VV) recordó y agradeció el apoyo incondicional del Alcalde Mauricio Alarcón en su constitución y crecimiento de la Unión Comunal.

Por su parte, el Alcalde agradeció el sacrificado trabajo que desarrollan los dirigentes sociales y que permiten conocer las necesidades de la comunidad. Para finalizar la ceremonia realizada en el auditórium del Colegio Arauco, el Jefe Comunal realizó un sucinto resumen de las obras realizadas, en ejecución y por desarrollar en la Comuna durante su administración.

Posteriormente, autoridades y festejados se trasladaron a la Hostería Arauco para compartir un ameno almuerzo.

Acompañaron a los dirigentes, el alcalde Mauricio Alarcón, el diputado Iván Norambuena, la gobernadora Flor Weisse, el consejero regional Luis Aguayo, los concejales Juanita Barroeta, Gonzalo Araneda, Roberto Sáez y Carlos Belmar.