ALCALDE SE REUNIÓ CON ALTO LOS PADRES

Más de 50 vecinos del sector Alto Los Padres se reunieron con el Alcalde Mauricio Alarcón y un equipo de profesionales de la Municipalidad de Arauco, durante la tarde del jueves 9 de agosto. En el encuentro, los habitantes agradecieron al Alcalde las gestiones que han permitido el constante crecimiento del sector, como la obtención de los títulos de dominio y actualmente los fondos para edificar muros de contención, que mitigaran los efectos del terremoto y que permitirán construir  viviendas definitivas para los habitantes.

Para continuar avanzando, los vecinos solicitaron el mejoramiento de la calle de acceso al sector, que gestionará el municipio directamente con Vialidad; mientras que la reparación de las veredas deberá esperar hasta que concluyan las obras en ejecución, de lo contrario será un trabajo perdido.

Por su parte, el Alcalde informó los avances en el Programa de Mejoramiento de Barrios de Alto Los Padres, que vendrá a entregar una solución sanitaria definitiva para la población y que incluirá pavimentación y soluciones sanitarias.

Además, el equipo municipal informó sobre los cursos de capacitación y empleo que traen aparejadas las obras que se ejecutan en nuestra Comuna.