MUNICIPIO SE REÚNE CON SECTORES 18 DE SEPTIEMBRE Y CERRO LA VIRGEN

Significativas reuniones con la comunidad se llevaron acabo durante la tarde de ayer en la ciudad de Arauco.

En la primera de ellas, en el sector 18 de Septiembre, el Alcalde Mauricio Alarcón instruyó a la Dirección de Obras, inspeccionar casas en mal estado post terremoto y evaluar la reposición de los pavimentos y la instalación de reductores de velocidad en el pasaje que une la Calle Caupolicán con Los Lagos. Mientras se oficializa a Carabineros mayores rondas einspección para el lugar.

En la segunda reunión, en el sector La Virgen, los habitantes manifestaron su inquietud frente al mal estado de los terrenos, que ha impedido reconstruir viviendas dañadas por el terremoto. Por lo que el Alcalde comprometió la visita al sector, junto a la Delegación Provincial del Serviu, para evaluar en terreno la situación particular de cada vecino. Sin embargo y para la tranquilidad de los vecinos, el Alcalde Alarcón informó que los equipos municipales ya se encuentran trabajando y gestionando una geotecnia.

Finalmente, el Jefe Comunal anunció tanto para el sector 18 de Septiembre como para el Cerro La Virgen la entrega de contenedores de basuras para cada una de las familias.