Municipio atendió en terreno a la localidad de Llico

Hasta la localidad costera de Llico se trasladó la Municipalidad de Arauco y sus distintas direcciones y departamentos, encabezadas por el Alcalde de Arauco, Mauricio Alarcón.

En la ocasión, la Primera Autoridad de la Comuna anunció la entrega de contenedores de basura a cada una de cerca de 200 familias que viven en el sector y la ampliación de la planta de tratamiento de aguas servidas que busca minimizar los problemas sanitarios de la localidad.

Asismismo, el Alcalde se reunió con distintas organizaciones sociales como la agrupación de pescadores, buzos artesanales y actividades conexas, las recolectoras de orilla, el Club Deportivo, el comité de Salud de la Posta,  Arte Llico y la Junta de Vecinos del sector.

La presidenta de la Junta de Vecinos, Silvia Zuñiga, señaló que «esta actividad debemos volverla a repetir porque fue tremendamente exitosa».

Del mismo modo, los funcionarios ofrecieron atención a los habitantes, quienes realizaron sus consultas a la Dirección de Obras Municipales, Secretaria de Planificación plan, Daem y las Oficinas de Turismo, Fomento Productivo, Omil, Ficha de Protección Social, Puente, Chilesolidario, Centro de la Mujer, OPD, Vivienda, Regularización de Títulos de Dominio y la Oficina de Medio Ambiente, que apoyó a los vecinos en la realización de observaciones al proyecto de Ampliación y Modificación de la Planta Celulosa Arauco.