Más de 60 araucanos recibieron títulos de dominio

En la última visita de la Ministra de Bienes Nacionales, Catalina Parot, 66 habitantes de la Comuna de Arauco recibieron títulos de dominio, que los convierten en propietarios de sus terrenos.

De los beneficiados, 55 personas viven en sectores rurales como Conumo, Ducaco, El Parrón, El Manzano, Los Patos, entre otros; mientras que 11 favorecidos viven en sectores urbanos como la ciudad Arauco ciudad, Carampangue o Laraquete.

La ceremonia de entrega se realizó en Talcahuano y contó con la presencia de la Ministra del ramo, del Intendente Víctor Lobos, de la Gobernadora Flor Weisse y del Alcalde Mauricio Alarcón, quien quiso acompañar a los vecinos a este acto regional que los convierte en nuevos propietarios.

Los beneficiados en esta oportunidad, se suman a las 66 personas favorecidas en marzo y a las 80 que recibieron su certificado en diciembre de 2011.