Comenzó pavimentación en Carampangue

Emocionados los habitantes del sector Carampangue, Comuna de Arauco, dieron inicio a la pavimentación definitiva de sus calles, tras escuchar promesas por más de 20 años.

Esta obra que forma parte del Programa de Mejoramiento de Barrio busca mejorar la calidad de vida de los vecinos, quienes emocionados hasta las lágrimas, ven como su pueblo se transforma en ciudad. “Este es un gran avance, porque ya no vamos a tener el polvo en las casas, va a ser mas fácil el transito de los vehículos y el barrio tendrá más importancia. Pienso que es un gran adelanto”, puntualizó María Elena Torres, vecina del sector. Asimismo lo expreso Héctor Morales quien durante 40 años ha vivido en el sector. “Es un tremendo logro y para nosotros una satisfacción por tener pavimento”.

Para el Alcalde Mauricio Alarcón la gente “hoy necesita obras concretas y esta es una de ellas.  Me siento orgulloso por los avances e inversiones que estamos logrando en nuestra comuna”, dijo el edil.

El Programa de Mejoramiento de Barrio ejecutado por EBCO significó una inversión cercana a los 6 mil millones de pesos y la etapa de pavimentación en Carampangue contempla  15 mt2 de una carpeta rodado de estructura asfáltica con una base estabilizada de 18 cm de espesor  y sobre ella un doble tratamiento con carpeta asfáltica.